N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 5 de octubre de 2015

Andrea Estévez habló del engaño y la traición de “Maravilla” Martínez

La morocha confirmó que la separación fue por una infidelidad del boxeador. “Asumió la doble vida y solo me pidió perdón”, señaló en Intrusos.


El boxeador tenía una doble vida. Así lo aseguró su ahora expareja. Andrea Estévez regresó al piso de intrusos y confirmó que se separó de Sergio “Maravilla” Martínez porque descubrió que la engañaba con una joven que salía desde hacía un año.   


“Matías Alé es un aprendiz al lado de Maravilla Martínez”, señaló Estévez en una claro mensaje del sentimiento que le provocó esta traición amorosa.   

“En Las Vegas fue la última pelea. Allí me retiré. Sólo me dijo perdoname porque yo tenía todas las pruebas”, manifestó Andrea respecto al momento en que descubrió la dolorosa traición que terminó con una relación de seis meses.

“Tuve muchas pruebas que siempre fueron negadas por él. Igual cuando tenés todas las pruebas no te queda otra que aceptar”, señaló la vedette quien no quiso exponer a la tercera en discordia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario