N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 5 de octubre de 2015

Los chats de Brian a una cantante que lo comprometen


Por más que el ex participante del reality de América haya dicho que no pasó nada, aparecieron mensajes que él le habría mandado a la cantante Ana Luna.



La semana pasada circuló por las redes sociales una foto de Brian con una cantante tropical. Si bien la imagen no explicita nada comprometido, los comentarios del después si complicaron al chico Gran Hermano.



La reacción de su novia, Marian, no tardó en llegar, “Me llamó una amiga hoy a la mañana y me contó de la foto, me levanté llorando”. Pocos minutos después, ya más tranquila, se la agarró con la artista en cuestión: “No sé quién es esa chiruza, no la conoce nadie”, afirmó en Desayuno Americano.

La historia oficial de esa foto la contó Brian: “Una noche salimos del debate con los chicos, fuimos a comer y terminamos en Esperanto; ahí vi a esa chica por única vez en mi vida”.

Ahora, según publicó el portal Ya Espectáculos, un amigo de la cantante envió a colegas capturas de chats del teléfono de la misma para demostrar que esta historia con Brian era cierta.

.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario