Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia fueron muy comentadas.
Aunque la mirada pícara de muchas personas no se posó en los bellos paisajes que ofrece Roma, Capri o Positano, sino en el caballero en cuestión.
"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América", dijo Alejandro Fantino en Animales Sueltos, a la espera de la imagen que dio que hablar esta semana en todos lados: de la mano de las positivas acotaciones por la estadía que disfrutó la pareja en Italia, llegaron los ocurrentes y pícaros escritos 2.0, en donde "el detalle" del novio de Calabró no pasó inadvertido.
Sin la imagen en pantalla, el conductor puso a sus invitados en contexto y dio su opinión sobre los atributos de la postal: "Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando, él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo. ¡Esta foto decime que está trucada!", exclamó con mucho humor Fantino… pero no, Ale, la foto no está trucada.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario