N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Impensado! Mirá cómo festejo Matías Alé su despedida de soltero…



El mediático se casa hoy por Registro Civil con María del Mar del Cuello Molar, con quien sale hace apenas unos meses


Matías Alé dará hoy el “sí” en el Registro Civil ante María del Mar del Cuello Molar, con quien oficializó su relación hace tan solo unos meses pero, según él mismo describió, quiere pasar el resto de su vida.
La fiesta y la ceremonia religiosa será en diciembre pero la pareja sorprendió hasta a sus familiares adelantando la fecha.
Pero otro aspecto llamativo de esta historia fue que el mediático realizó la tradicional despedida de soltero rodeado de “la banda”, cómo a él le gusta describir a sus amigos de la vida, pero también en compañia de María del Mar, su prometida.
Hace quince días hablamos con el presidente de la comuna y él nos dio una mano para darnos fecha. Nos vamos a casar en una oficinita chiquita. Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos. Lo que pasa es que es la primera vez que me pasa algo tan lindo, tan fuerte. No estoy manejando mis emociones en absoluto, por eso sucedió lo del embarazo. Me desbordó”, explicó Matías sobre la repentina decisión.
“¡Buen día, llegó el momento que estaba esperando! Estoy feliz. Tanto es mucho. Día inolvidable en nuestras vidas. Gracias a todos!”, escribió hoy Alé en su cuenta de Twitter después de despedir la soltería en una celebración con amigos y su novia.




.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario