N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 1 de octubre de 2015

La mamá de Francisco Delgado habló de la posibilidad de que el hijo de Bernal sea su nieto: "A los niños se los ama, pero hay que esperar a lo que diga la Justicia"



Cecilia Lumelli opinó de la oportunidad de ser nuevamente abuela y expresó su enojo con Ariel Diwan.


El miércoles 30 se realizó la última gala de Gran Hermano 2015, en la que Francisco Delgado se coronó ganador. Y la final ameritó que sus familiares arriben a Buenos Aires para acompañarlo en ese importante momento.
Feliz con el logro de su hijo, Cecilia Lumelli visitó Desayuno Americano y expresó el orgullo que siente por él. Y también habló de su flamante abuelazgo: durante los días de aislamiento, el modelo se convirtió en el padre de Elena, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi.
"Elena es un sol. Estamos muy enamorados de nuestra nieta. Igual, tengo más nietos", pronunció la madre de Delgado y dio pie a que le pregunten por la posible paternidad de Francisco del hijo de Gisela Bernal.
"He hablado con Gisela y creo que hay una serie de actos procesales que se deben cumplir para aseverar lo que se viene diciendo. Hasta que eso no ocurra… Creo que hay que cumplir con lo que la Justicia nos manda", explicó.
Apartándola de lo estrictamente legal, le preguntaron qué le dicta el corazón cuando ve al menor, y ella respondió con cálidas palabras: "Cuando se conoce a un niños, se los ama inmediatamente, porque son una de las cosa más bellas que existen en la tierra. Son lo más puro y limpio que tenemos, el resto se ensucia permanentemente", pronunció y dejó entrever la aceptación al hijo de Bernal.
Por otro lado, Cecilia evitó dar opiniones del accionar de Gisela y Francisco, pero asumió que con Ariel Diwan se molestó muchísimo: "Yo soy abogada, por lo tanto no prejuzgo. Juzgo cuando las cosas se dan para que se juzguen y están los elementos para hacerlo. Yo no voy a juzgar a Gisela ni a Francisco. Sí me animé a juzgar a ese señor (Diwan), que un 6 de abril se sentó en un canal de televisión y nos trastocó la vida, porque habló con una impunidad, con una mala educación, sobre todo hablando de una mujer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario