N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 1 de octubre de 2015

Silvina Luna: “Por el momento, no podré quedar embarazada”

La modelo dio una nota televisiva donde se refirió a la posibilidad de ser madre. Relató que hoy en día, esa chance no existe, pero sobra esperanza para el futuro. Escuchá su palabra.


Hace unos días,
 Silvina Luna se molestó con Jorge Rial por la difusión de la noticia que indicaba que no podría ser madre a raíz de las secuelas que le dejó la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki.

“Cómo titulan estupideces… Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. ¡Cuidado con las cosas que escriben!”, tuiteó la modelo.

El cruce terminó rápidamente, y en una nota para “AM” de Telefe, la rosarina amplió su testimonio sobre el tema que la tiene preocupada.

“Se dijeron muchas cosas, la verdad es que ya está todo dicho y aclarado, todo demasiado expuesto. No es muy lindo estar hablando de estas cosas. Yo tengo puesta mi energía en mi salud, en cosas lindas para mi vida. La vida continúa, hay que seguir adelante”, comenzó su relato.

Y remarcó: “Es cierto que por el momento no voy a poder quedar embarazada, por una medicación.Pero bueno, eso es hoy. El día de mañana, seguramente si todo sale bien y el universo quiere, voy a poder ser mamá”.

Por último, se manifestó acerca de Gabriela Trenchi, la amiga de Claudia Ciardone que sufre graves problemas de salud luego de ser operada por el polémico doctor.

“No la conozco a Gabriela, pero estoy al tanto, obviamente. Creo que todas esas denuncias se van a unir para la misma causa y el mismo propósito. Ojalá que se haga justicia. Creo que esta persona tiene que dejar de operar, no puede seguir. Ya es muy obvio su proceder. Después está en su consciencia y en su karma lo mal que le está haciendo a muchas chicas”, analizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario