La primera edición del Club Media Fest que se realizó el pasado abril fue un éxito absoluto y, como no podía ser de otra manera, ya está por llegar la segunda. Ahora la feria, que tiene a youtubers como protagonistas, está haciéndose en diferentes países y llegará al país el 11 y 12 de octubre en La Rural.
Los más importantes protagonistas del Club Media Fest son Rubius, el segundo youtuber más seguido y famoso de habla hispana, Vegetta777 yWillyrex. El primero, que hace humor, tiene más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube; el segundo, que publica videos de videojuegos, 11 millones; y el tercero, también gamer, 6 millones.
Son tres de los youtubers más famosos de habla hispana, ganan dinero y tienen fanáticos en todo el mundo que los esperan en la puerta de los hoteles donde paran cuando viajan, se sacan fotos y les piden autógrafos.Son las nuevas estrellas de rock.
La primera vez que vino Rubius al país generó cortes de calles y una verdadera revolución en el aeropuerto. Más de 35 mil espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos cara a cara en la primera edición del Club Media Fest. Este año se esperan todavía más.
El festival presenta a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo.
Los más importantes protagonistas del Club Media Fest son Rubius, el segundo youtuber más seguido y famoso de habla hispana, Vegetta777 yWillyrex. El primero, que hace humor, tiene más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube; el segundo, que publica videos de videojuegos, 11 millones; y el tercero, también gamer, 6 millones.
Son tres de los youtubers más famosos de habla hispana, ganan dinero y tienen fanáticos en todo el mundo que los esperan en la puerta de los hoteles donde paran cuando viajan, se sacan fotos y les piden autógrafos.Son las nuevas estrellas de rock.
La primera vez que vino Rubius al país generó cortes de calles y una verdadera revolución en el aeropuerto. Más de 35 mil espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos cara a cara en la primera edición del Club Media Fest. Este año se esperan todavía más.
El festival presenta a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario