N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 6 de noviembre de 2015

El oculto y sorprendente lado esotérico de una famosa panelista


Cada vez que tiene que tomar una decisión definitiva en el plano laboral, esta famosa recurre a la consulta del tarot. Enterate de quién hablamos en esta nota.



Carla Conte estuvo esta mañana en Desayuno Americano (América TV) para hablar sobre temas vinculados al esoterismo, la magia y la superstición, tras lo sucedido esta semana con Matías Alé.



Y en un momento de la entrevista, la panelista de Infama reveló: "Yo suelo consultar de vez en cuando al tarot. La primera vez que me hice tirar las cartas fue cuando me había salido un laburo afuera y no sabía qué hacer. Acudí a la mamá de una amiga... fue dos años antes de conocer a Guillermo. Ella me dijo que veía a alguien en mi vida, que tenía familia".

Si bien remarcó que no le resulta condicionante aquello que le digan en la lectura, cada tanto acude a este tipo de ayuda.

"Hace poco, de hecho, también. Tenía que encarar el laburo en 'Infama' y le pedí a un amigo que me leyera las cartas... pedí ayuda energética, todo", añadió.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario