N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Es un momento triste por todo lo que está pasando, a mí me encantaría borrarlo de mi historia"


El actor rompió el silencio en el ciclo "AM" de Telefe. Presentó su nueva película y no pudo evitar hablar de la escandalosa separación con Carolina Pampita Ardohain.




Tras dejar plantada a Mirtha Legrand, Benjamín Vicuña hizo la primera nota promocional de su nueva película, "La memoria del agua", un filme que mucho tiene que ver con su historia de vida ya que habla del vínculo de una pareja que pierde un hijo, que luego se separa y que logra superar los escollos de la vida gracias al amor. 


Era obvio que Vicuña no iba a poder evitar que se hable de su escandalosa separación con Pampita. De todos modos, el actor chileno aceptó hacer la nota se la bancó como un duque. 

Sobre los audios que se emitieron en América la semana pasada, Benjamín sostuvo: "Es un momento triste por todo lo que está pasando, a mí me encantaría borrarlo de mi historia".

.
"Para mí es tan importante esta película que siento que es más grande que todo lo otro. Lo otro pasa, esto queda. Lo otro son comentarios, chistes, de mal gusto. Pero esto queda, ese valor le doy en mi vida a las películas que hablan por mí (...). Ojalá que se entienda eso, yo creo que el gran público lo percibe así y me respetan así y me quieren así", añadió para salir del foco en el que se encontraba debido a las preguntas de los conductores. 

Ante la insistencia de Verónica Lozano sobre una posible reconciliación con Pampita y ante el rumor de que harán terapia de pareja para salvar la familia, el trasandino expresó: "El personaje de Javier en un momento recibe una tremenda señal del cielo y dice 'dejémonos de pelotudeces' y se encuentran cuando está nevando, se miran…".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario