N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 12 de noviembre de 2015

Florencia Peña habló de su experiencia en el sexo: "Es mucho mejor ahora"

La actriz estuvo como invitada al ciclo "Morfi, todos a la mesa" y se animó a hablar de su actualidad íntima. "Tiene que ver con la experiencia y con el disfrute", explicó.


Florencia Peña estuvo como invitada al ciclo 
"Morfi, todos a la mesa" y se animó a contar detalles de su presente a nivel sexual.

La actriz pasó hace poco la barrera de los 40 (tiene 41) y sostiene que el sexo es mejor ahora que antes.

"Me veo grande pero me veo mejor. Estoy bien. Estoy más cansada. Ahora no tengo tantas ganas de trabajar pero hay que trabajar", explicó.

"Los 40 uno empieza a disfrutar con la experiencia. Es verdad que el sexo es mucho mejor ahora. El sexo tiene que ver con la experiencia y con el disfrute", agregó la actriz.



"En la semana le doy, le doy, le doy, para no perder el training. Nos estamos viendo casi todos los días, voy yo, viene él", sostuvo sobre su actual relación con el abogado Ramiro Ponce de León.

Peña contó que está pasando un gran momento con su pareja y reafirmó que está mejor a nivel sexual ahora que cuando era más joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario