N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 12 de noviembre de 2015

Por primera vez habla el ex de Laura Miller: "Su vida es inventar"


Se llama Romeo Turrin. Fue pareja de la cantante Laura Miller. Ella asegura que él la agredió físicamente. Él decidió romper el silencio y contar su verdad en una videoentrevista con PrimiciasYa.com. La otra campana de la historia.



En mayo pasado, la cantante y actriz Laura Miller se presentó en la pantalla de América para hablar de un problema con quien compartió un romance de 3 años, Romeo Turrin. En su visita al programa del canal del cubito, Laura contó que ella lo había dejado y que desde entonces no paraba de recibir amenazas. 



"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico", dijo. 

Ahora, Romeo decidió romper el silencio y hablar por primera vez para defenderse de las acusaciones que aún investiga la justicia de nuestro país. 

¿Por qué decidiste hablar?
Tengo la verdad. Toda la verdad. Esa hace seis meses que está con todo esto. Sigue inventando cosas. Me parece que voy a poner las cosas en su lugar como corresponde. No le tengo miedo a nadie. Me pueden preguntar lo que quieran. Tengo testigos y pruebas. De todo.

¿Le pegaste alguna vez?
Jamás en mi vida. Discusiones de parejas tuvimos. Pero levantarle la mano, jamás. Ni a Laura ni a nadie. Ni me he peleado en la calle, siempre por la vía del diálogo. Tengo educación, valores, una familia muy buena, trabajo y no tengo por qué agredir a nadie.

¿Y del otro lado recibiste alguna agresión?
Eh… es una persona que tiene un temperamento importante y cuando se pone nerviosa puede llegar a ser violenta.

¿Verbal y físicamente?
Sí, se ha puesto violenta muchas veces y sin motivo. Eso es lo que molesta mucho. Sin motivos. De la nada. No sé qué tiene en la cabeza. Ve cosas que no son reales.

.

¿Está obsesionada con vos?
No sé… en las redes sociales tira cosas para que yo aparezca, le escriba, no sé, o la vaya a buscar. Está todo el día pendiente a eso.

¿A qué te desafía?
No sé… me dice que me quiere meter preso por algo que nunca hice. Y la justicia está trabajando en eso seriamente. Me citaron muchas veces por una contravención del artículo 52 por un supuesto hostigamiento. La justicia está trabajando para eso. Yo ya me presente y no pasa nada. No hice nada.

¿Sentís que va a cortar con todo esto?
No, no creo que tenga la intención de cortar. Y si uno le pregunta por qué lo hace. Si la Justicia le pregunta por qué hace todo esto, seguro dice: “porque no quiero que esté con ninguna mina en su vida”.

¿Si tuvieran un disco nuevo no hablaría de vos?
No, va a usar todo, va a armar un combo, ahora está por hacer un disco, inventa demasiado. Su vida es inventar en todo aspecto: laboral, marchas que ha ido y generado, en discos que va a sacar, no sé…

¿Te utiliza para mantenerse en el medio?
Desde mayo que está con todo esto. Uno piensa que lo hace por necesidad, por alguna conveniencia y estamos en noviembre y sigue. Cada vez que aparece, aparece con más cosas de inventos.

¿Por qué tiene un botón antipánico?
No tengo la certeza como para demostrarlo. Pero por lo que tengo entendido consiguió un botón antipánico porque hizo un llamado telefónico y exageró una situación en una comisaría y para calmarla un poco se lo dieron. Y bastante rápido. Lo consiguió a las 24 hs.

¿Te volviste a acercar a ella? ¿Le pusiste una bomba en el auto?
Lo dijo… no, no, era una caja de chocolates para que se endulce la vida porque estaba muy nerviosa. Ella presionó el botón antipánico y armó un revuelo bárbaro. Son cosas muy graciosas.

¿Ella te amenaza?
Constantemente. Ella me insulta y no deja hablar. Ella no te deja hablar.

¿La llamás seguido?
No, no, no… cuando me notifican hace un par de días atrás con mi abogado decidimos hacer el descargo en la justicia y hablar en los medios porque me está ensuciando con algo que no hice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario