N

........

Me gusta este BLOG

martes, 3 de noviembre de 2015

La dura historia de vida de Matías Alé: Confesó que era golpeado por su papá

El actor confesó en una entrevista con Luis Ventura para "Secretos verdaderos" la fuerte historia que vivió de niño con su padre. "El último año me animé a decirle que a mí nadie me iba a pegar", dijo.


En noviembre de 2014 Matías Alé habló en "Secretos verdaderos" de la dura infancia que pasó por la violencia que ejercía su papá sobre él.


"Mi viejo entranaba defensa personal. Era duro en su trabajo y en la educación con nosotros. Ya pasó mucho tiempo y ya lo perdoné. Estuve muy dolido con él. Fue hasta grande que ejercía esa disciplina sobre mí", expresó el actor en charla con Luis Ventura.

"La separación con mi mamá fue una decisión de mi viejo. Tenían grandes discusiones por cómo era mi viejo conmigo. Durante mucho tiempo las situaciones de sus enojos a mí me generaban mucho miedo", agregó.

"Hasta los 17 o 18 no me podía sacar la remera en una playa porque tenía marcas en la espalda. Muchas veces fue con cinturón. Por eso no uso cinturón", dijo con mucha valentía.

"De chico, a la noche me sangraba la nariz, desconozco por qué. Ahora me dejó de sangrar. Se me fue de un día para el otro y no tuve explicación", detalló Alé.

"Solamente el último año me animé a decirle que a mí nadie me iba a pegar. Ya era un límite. Se fue y en ese momento sentí un alivio. No me gustaba cómo era su proceder con mi vieja tampoco. Si él estuviera vivo le hubiera recriminado mucho tiempo su forma", recordó Alé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario