N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 4 de noviembre de 2015

María del Mar Cuello Molar, durísimo chat contra la madre de Matías Alé: "Se pelearon por cuestiones de dinero y ahora apareció para figurar en cámara"



La flamante esposa del actor habló por WhatsApp con Pamela David y desnudó una explosiva interna con su suegra, Elena.


La noche del lunes 2, Matías Alé (38) protagonizó una escandalosa situación producto de un brote psicótico en la que tuvo que intervenir la policía por el nivel de desborde del actor: en medio de la triste circunstancia, él gritaba por su esposa, María del Mar Cuello Molar (23), y rezaba el Padrenuestro. 
En la madrugada del martes, Alé fue trasladado a la fuerza y en ambulancia al Sanatorio de La Trinidad y, una vez estabilizado, a la institución psiquiátrica Avril. Pero en las primeras horas del miércoles, Matías debió ser trasladado a la clínica Otamendi debido a un cuadro febril.
En medio del delicado momento personal, salieron a la luz las fuertes diferencias que Matías y María del Mar mantienen con la madre del galán, Elena. La joven cordobesa le envió a Pamela David una serie de polémicos chats, tras ver las declaraciones de Elena, quien en nota con Intrusos dijo: "Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica".
Furiosa, María del Mar estableció una extensa conversación en WhatsApp con la conductora de Desayuno Americano y expuso su malestar con Elena: "Hola Pame, perdón por la hora. Recién vuelvo de la Clínica Otamendi. Tuve que trasladar a Mati por órdenes de los médicos. Necesito pedirte un favor, en la desesperación que tengo. Acabo de ver las notas que dio la madre de Matías ¡y no lo puedo creer! El primer brote lo tuvo acá en Buenos Aires, en la casa de la madre. Ahí Matías pidió por favor que el mejor amigo, Luciano, lo lleve a Carlos Paz para poder estar conmigo.Cuando Mati se recupera y vuelve a tener relación con la madre se da cuenta que muchas cosas no le cerraban, como el manejo que tuvo todos estos años con su dinero. Ahí entran en pelea, madre e hijo".
Luego, ahondó un poco más en la mala relación de Alé con su madre: "Se dejan de hablar, que no mienta. La única persona que está día y noche con Matías soy yo, porque la madre sólo apareció hoy para figurar en las cámaras para atajarse, y el hermano se borró. Gracias a Dios, tengo la contención de mi mamá que la hice venir, y de mi amiga May. De esto tengo prueba de todo. Después de lo que estoy viviendo con Mati, en esta situación, a ella sólo le importa las cámaras".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario