N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de febrero de 2016

Bajó más de 50 kilos y ahora comparte su secreto de cómo hacerlo en toda Rusia



Tanya Rybakova pesaba 107 kilos y durante años sufrió del acoso en la escuela debido a su peso.

Pasó su baile de graduación prácticamente sola y llorando, porque era tan gorda que sus compañeros se negaron a ser sus amigos.
Ahora, ha perdido 57 kilos y se ha convertido en una de las gurús de estilo de vida sana más importantes de Rusia. La bloggera es la primera en su país en publicar un video sobre la pérdida de peso en YouTube y desde entonces ya tiene casi 300.000 suscriptores.
A Tanya le tomó tres años y medio perder peso. Hoy viaja por el país, apareciendo en televisión y ayudando a los demás a ser más saludables. Tiene miles de seguidores en las redes sociales como Instagram.
Por si fuera poco, las mismas personas que hicieron de su adolescencia un infierno, ahora la llaman "bella".
"Eran tan malos, que llegaba a casa llorando y no quería volver a la escuela. El exceso de peso se llevó mi confianza", dice Tanya.
 "Es mi propia historia de Cenicienta. Los niños eran malos, así que no tenía vida social. No tenía amigos y yo pasaba mucho tiempo leyendo. Ahora es genial verme a mí misma en la televisión y, a menudo no puedo creer que esto es mi vida", explica Tanya.
El punto de inflexión se produjo en su noche de graduación, que Tanya describe como la peor de su vida.
"Yo estaba sola y llorando. Incluso mis amigos no me hablaban por lo que decidí entonces perder peso. Ahora esa gente de la escuela me dicen que soy hermosa."
 Cuando Tanya llegó a pesar más de 100 kilos comenzó a tener problemas para respirar y no podía caminar, se sentía débil y temblorosa, se asustó e intentó bajar de peso. Probó varias dietas acompañada de un nutricionista y un entrenador.


La adolescente decidió cortar las grasas trans y el azúcar, comenzó a entrenar en su casa y nadar en un lago local tres veces a la semana. Después de rebajar todo su sobrepeso, Tanya tuvo una cirugía para extirpar el exceso de piel.

"Traté de aceptar la flaccidez de mi piel e hice todo lo posible, pero era demasiada piel. La cirugía no es un secreto y yo siempre he sido honesta acerca de esto".
 Ahora Tanya tiene un programa en línea para ayudar a los demás. Come bien y planea sus comidas para el día insistiendo en que no es una dieta, sino un estilo de vida.
"Yo trabajo con las personas que quieren perder peso para mostrarles que lo que tiene que cambiar es su mente en primer lugar".
 "No se trata de perder de peso, eso es sólo el primer paso, se trata de tener confianza y estar sano física y mentalmente. El cambio más importante es la confianza que muestra la pérdida de peso. Uno puede cambiar su vida si cree en si mismo."
Tanya espera de traducir sus programas al inglés, para llegar a más personas en todo el mundo.

...
10

9

2

4

5

6

7

8

11


No hay comentarios.:

Publicar un comentario