N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 1 de febrero de 2016

Famosas de vacaciones: la bikini gana por afano

Diferentes mujeres compartieron con DiarioShow.com las razones por las que prefieren el traje de baño de dos piezas para la playa o la pileta. Magui BraviSilvina EscuderoMónica Ayos,María Paz Delgado y Vicky Xipolitakis, entre otras, revelaron, además, cómo completan sus look veraniegos.


Páginas y páginas de las revistas de moda, fotos y artículos en blogs o webs especializadas intentaron instalar a la vieja y querida malla enteriza –esa que solo usaban las abuelas– como “la” novedad de esta temporada estival. Es que en Europa ya causó furor.
Por eso en DiarioShow Mujer quisimos saber si las estrellas argentinas se apegan a este tipo de mandatos y, de paso, cuáles son sus “infaltables” para soportar el veranito.
Silvina Escudero confesó: “Ni lo pienso, bikini sí o sí. En verano mis objetivos son tomar sol, jugar a la paleta, hacer crucigramas, caminar lejos y nadar mucho en el mar. ¿Pileta o playa? Playa, sin dudas”.
Su colega Andrea Ghidone coincidió: “Prefiero la bikini siempre y soy fanática de la playa. Mi objeto infaltable es el bloqueador para la cara porque me cuido mucho del sol”.
En el mismo sentido, una de las revelaciones de este año, María Paz Delgado, también destacó la necesidad de cuidarse de los rayos UV: “Me encanta cómo queda la malla enteriza, pero por una cuestión de las marcas que me visten uso bikini. Mi look preferido en la playa es camisola de seda, la malla abajo y chatitas. Infaltable el protector factor 50. Amo la playa y la elijo siempre. Si hay olas, mejor, y me animo al surf”.
Referente ineludible, ya que es la cara y cuerpo que más fotos y notas protagoniza todo el año, Vicky Xipolitakis nos confió: “Elijo la bikini porque así me quemo mejor. Cuanto más chica me gusta más, así no me quedan marcas. Depende la playa y la pileta a la hora de elegir. Pero amo el agua, soy muy acuática. Lo que no me puede faltar en el verano es la sonrisa. Lo demás con plata se puede comprar. La felicidad y el amor de la gente, no, y eso es oceánico”.
La vedette Pamela Pombo señaló: “Siempre uso bikini” y se diferenció de la mayoría: “En verano prefiero la pileta. Mi objeto favorito es el colchón de agua”.
Barby Reali también abogó por las dos piezas y se declaró fanática de la arena y el mar: “El objeto que llevo siempre es el mate, mi fiel compañero”.
Desde Carlos Paz, donde hace teatro, Magui Bravi deja unas cuantas bocas abiertas cada vez que se calza una bikini, aunque este verano debió resignar su lugar favorito, que es la costa marítima. “Siempre llevo la capelina para protegerme de los rayos solares”, reveló la bailarina.
Mónica Ayos, que conserva intacto su “lomazo”, lleva años disfrutando del sol caribeño en México, donde vive gran parte del tiempo junto a su marido. Y por supuesto, es argentina en todos los detalles: “Desde chiquita preferí la bikini y la playa. Mi objeto infaltable es un buen libro”. Raquel Mancini apenas se destacó de la mayoría: “Yo prefiero la trikini y ¡la playa a morir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario