N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 1 de febrero de 2016

Mirtha retó a Marina Calabró: "¡Estás mal de la cabeza!"

La "Chiqui" le puso los puntos a la panelista de "Intrusos", quien había dicho que la diva había cobrado dinero para asistir a "Mujeres de ceniza". "Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho", afirmó.


Mirtha Legrand manifestó su molestia contra Marina Calabró por la información que lanzó en "Intrusos".
Luego que la "Chiqui" asistiese a "Mujeres de ceniza", la panelista del programa de chimentos comentó que la diva recibía dinero a cambio de su presencia en las obras de teatro.
"El domingo pasado vi 'Mujeres de ceniza', finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró", afirmó Mirtha en su programa del sábado por la noche.
Y luego vino la parte más dura de Legrand contra la hija del "Cala": "¿Qué estás diciendo, por favor? Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!".
"¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe? Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo", sentenció Mirtha, molesta con Marina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario