N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 3 de marzo de 2016

Ailén Bechara y Fernando Bertona se reconciliaron en vivo: "Nos extrañamos"

El bailarín visitó el ciclo de Jorge Rial y su ex novia salió al aire por teléfono. Se dijeron cosas lindas y hay promesa de reencuentro.


La historia los sorprendió a ambos porque de pasar a ser noticia por un supuesto affaire con Nicolás Cabré, Ailén se comió el certamen y llegó a instancias finales. Para ese entonces, la historia de amor de ambos ya había copado la pantalla de la mano de la picardía de Marcelo Tinelli. 

El verano los separó porque Fernando dijo que tuvieron sexo durante 5 horas sin parar y eso le cayó muy mal a la rubia. "Lo leyó mi familia y no puedo tolerar que hable así. Si cuenta eso en una revista no quiero imaginar lo que le cuenta a sus amigos", dijo Bechara. 

Hoy, durante la emisión de "Intrusos", Bertona intentó reconquistarla y... ¡lo logró!: "Quiero verlo, nos queremos abrazar, lo extraño. Imaginate que estuve todo un año junto a él y de pronto se va", dio Ailén en un charla telefónica al programa de América.

A lo que el bailarín respondió: "Sí, tengo ganas de verte, te amo y te extraño, tengo ganas de verte a vos y a nadie más... ¡Y mirá que yo no extraño nada!".

La pareja se distanció hace 10 días y recién se encontrarán el próximo domingo cuando ella finalice la temporada en Carlos Paz en la obra "Enredados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario