N

........

Me gusta este BLOG

martes, 15 de marzo de 2016

El divertido comentario de JUANA REPETTO, embarazada de 4 meses y medio: "¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza?"

Transitando su primer embarazo, la joven actriz publicó en Instagram una foto de sus cambios corporales.


Alejada de la televisión para cuidar su primer embarazo, Juana Repetto (27) vive su tan ansiada dulce espera con mucha felicidad y lo plasma en las redes sociales.

Mimando a su bebito y dándose ricos gustos alimenticios, a la hija de Reina Reech yNicolás Repetto no le preocupa sumar unos kilitos de más y se divierte con ocurrentes publicaciones sobre su cambio de peso en Instagram.
"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió la joven actriz con su pancita de cuatro meses y medios al descubierto, en ropa interior.
Un mes atrás, cuando Juana ya comenzaba a notar los pequeños cambios corporales, comentaba con un guiño de simpatía: "No me traten de loca. ¡Creció! No es una ilusión (no mirar mis caras, recién amanecida)".
Sin dudas, Juana disfruta día a día la concreción de su deseo más profundo (el de ser mamá) y lo comparte con mucho humor en las redes sociales.

Q miedo! Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? 🙈 estoy en el horno!! 🐷

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

No me traten de loca. Creció no es una ilusión 👶🏻 (no mirar mis caras, recién amanecida)

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario