N

........

Me gusta este BLOG

martes, 1 de marzo de 2016

En medio de la polémica, Barbie se despachó con una foto provocadora

Tras los conflictos de pareja con Fede Bal, la hija de Nazarena subió a su cuenta de Instagram otra foto donde se la ve muy sexy.


El año pasado, el ganador del certamen Bailando por un sueño debió afrontar una dura acusación de parte de José María Muscari.

Todo comenzó cuando el productor teatral se enteró de que una vecina del departamento que ocupaba la pareja realizó una denuncia porque había escuchado gritos.

Al sospechar que el hijo de Carmen Barbieri era violento, decidió contarles a los padres de Barbie.

"[Muscari] Sintió que lo mejor era hablar con mis papás, defenderme y sacarme de ese lugar", explicó Barbie a Intrusos.

Por otra parte, su mamá, Nazarena, contó su versión sobre este episodio: "Cuando a mí me llama José para decirme lo que se había enterado, con Alejandro decidimos ir a hablar con Barbi y con Fede. Cuando veo la reacción de mi hija, llorando, gritando, diciéndome 'mamá no es así', yo ahí me tranquilizo".

En el ciclo de Jorge Rial, Federico se mostró aliviado porque su novia y su suegra salieron a defenderlo. Pero, prefirió no hablar de José María ya que la relación entre ellos no quedó bien.

Lo cierto es que en medio de la polémica, Barbie se despachó con una foto provocadora que subió a su cuenta de Instagram e hizo que se ganara la ovación de varios de sus seguidores, ya que se animó a lucir transparencias.

Fotos de hoy ! 📷

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario