N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 18 de marzo de 2016

Magui Bravi contó por qué dejó de ir a los boliches

La bailarina explicó la razón por la que decidió dejar de asistir a discotecas



 Magui Bravi contó por qué dejó de ir a los boliches: ¿cuál es la razón por la que la bailarina decidió dejar de asistir a las discotecas? La joven artista declaró a Paparazzi que debido a su fama a veces se hace muy difícil estar rodeada de gente, hasta el punto en que llegó a sentirse acosada. "Dejé de ir a boliches porque es imposible, me tocan toda, no me gusta", explicó.
Sin embargo, dijo que le gusta sentir el cariño de sus fans, siempre y cuando se lo expresen en forma medida y sin faltarle el respeto:  "Me encanta el cariño de la gente que es incondicional. Tengo una red grande de seguidores. Eso es lo más lindo... ", expresó. En ese sentido, contó que decidió asistir al show que el Indio Solari brindó recientemente en Tandil, al que asistieron miles de espectadores. "Los recitales me gustan mucho y voy desde siempre", afirmó.
La sensual morocha saltó a la fama gracias a su paso el "Bailando por un sueño". A partir de ahí, su carrera despegó: este verano estuvo haciendo temporada en Villa Carlos Paz como parte del elenco de la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", en la que compartió escenario con Pablo Rago, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Silvina Luna. Además, Magui publica con frecuencia sensuales fotos en sus cuentas en las redes sociales, en donde exhibe su espectacular figura.
En una entrevista reciente, Bravi habló de su presente laboral: "Siento que a cada paso tengo que demostrar que puedo ser actriz, sin estar mostrando el cuerpo todo el tiempo. Yo bailo desde los seis años y no reniego de eso. Es más, no descarto seguir haciéndolo en un futuro cercano. Pero quería demostrar que podía dar más. Esta obra me abrió una puerta muy importante en mi carrera, en un papel distinto, con un vestuario totalmente diferente al que están acostumbrados a verme", expresó.
Y añadió: "Siento que pueden convivir la bailarina, la actriz y la sex symbol. Esos papeles están dentro de mí y trato de aprovecharlos al máximo. En este momento puedo hacer fotos jugadas y mostrar el cuerpo. Tal vez en cinco años ya no pueda hacerlo, por eso ahora me permito posar sexy y jugar con ese papel". Magui admitió que le gustaría volver al Bailando. "Me encantaría estar en el próximo certamen pero tal vez no con un bailarín, sino con una figura distinta a lo que protagonicé en ediciones anteriores, tanto aquí como en Paraguay. Este año me tocó bailar con Fernando Burlando cuando él estaba en silla de ruedas, y creo que salió bien el ritmo. Me gustaría afrontar el desafío de competir junto a alguien que no baile, alguien más carismático con el que podamos hacer cosas atractivas para el público", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario