N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de marzo de 2016

"Se lo tengo que decir": la durísima respuesta de Margarita Barrientos a Brancatelli. Mirá el video

La fundadora del comedor Los Piletones analizó el rol del kirchnerismo y contó por qué apoyó a Macri



 Margarita Barrientos fue invitada a Intratables y sin perder la humildad que la caracteriza le dio una durísima respuesta al periodista Diego Brancatelli cuando le preguntó sobre las diferencias entre el gobierno de Cristina Kirchner y el actual de Mauricio Macri. "Se lo tengo que decirporque es algo que tengo adentro. En cuatro años de gobierno, nadie se ocupó de los pobres", expresó la trabajadora social. Mirá el video.
 
"¿Habla en general?", le retrucó el periodista. "Nadie se ocupó de los pobres", reiteró Barrientos, quien fue consultada por Brancatelli sobre los beneficios concretos que había recibido desde que asumió el presidente Macri. Barrientos no dio respuestas en ese sentido.
 
"Admiro profundamente a Margarita Barrientos, tiene un corazón enorme, no estoy ni agrediendo, pero este Gobierno lo que no ha hecho fue tomar medidas que favorezcan a los que menos tienen. Este Gobierno más allá de la gran colaboración que le da, no le da medidas a la gente", explicó Brancatelli.

"En cuatro años de gobierno nadie se ocupó de los pobres, en general. A mi el Gobierno de Nación no me da nada, la Ciudad me 580 raciones, tengo todos los días en la fundación, no me lo dan a mi, sino que se lo dan a todos los comedores de la Ciudad", respondió Barrientos.
 
"Me dan 60 kilos de arroz, ocho cajas de leche en polvo y dos cajones de aceite", detalló Margarita, y agregó por qué apoyó al presidente Macri. "Yo lo apoyé a Mauricio Macri porque yo quise, desde el primer momento. Yo siempre le dije que no quiero que me da nada. Él donó su sueldo como Jefe de Gobierno y ahora su sueldo va a para dos fundaciones", remató Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario