N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 31 de marzo de 2016

Xipolitakis: "José Ottavis llegó en el momento justo o me convertía en un cachivache mediático"

Vicky Xipolitakis pasó por Intrusos y habló de su relación con el político. "En sus ojos veo los ojos de mis hijos", manifestó la "Griega". También se refirió a la causa por el vuelo del escándalo.



"José llegó en el momento justo en mi vida o me convertía en un cachivache mediático", confesó la vedette en una entrevista en Intrusos.

"Se que es el hombre de mi vida. Y llegó en el momento en que lo necesitaba. Yo creo que si no llegaba, me convertía en una cachivache mediático", manifestó Xipolitakis.

Respecto a la causa en la que está procesada y embargada por el del vuelo del escándalo, Vicky aseguró que quiere ir a juicio oral porque "siempre es mejor hablar cara a cara con la Justicia".

Señaló que está tranquila "porque sabía que iban a llegar estas palabras como procesada y embargada". Y agregó que "no tengo miedo de ir presa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario