N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de abril de 2016

Emotiva despedida de Guillermo Andino de la primera edición de "América Noticias"

El conductor dejará de conducir la primera edición del noticiero para dedicarle más tiempo a su familia. "Quería contárselos yo. Para mí han significado una alegría enorme", expresó emocionado.


"He decicido dejar esta primera emisión para dedicarle más tiempo a mi familia. Es una nueva etapa de mi vida. Un agradecimiento enorme a todo el equipo y las autoridades del canal", dijo con emoción el conductor.

"Con Caro Losada se quedan en las mejores manos, seis años que trabajamos juntos. Quería contárselos yo. Para mí han significado una alegría enorme", agregó Guillermo.

"Hay un bebé que cumple un año, tengo una mujer, hijos, y quiero estar más con ellos. Ahora recorro el camino de una sola edición", expresó.

"Siento a todos ustedes como una familia", cerró con mucha emoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario