N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 27 de abril de 2016

Otro talento nos deja: "Me aburrí de Buenos Aires, me voy a Nueva York"



Ya está tramitando la visa de "artista" y planea triunfar en la Gran Manzana. Día triste.




La colonia artística sufrirá pronto otro desmembramiento. Ya despedimos a Cinthia Fernández, Analissa Santi,Rodrigo Fernández y hasta Calu Rivero anda perdida por el mundo...Ahora se suma un talento más a estaterrible lista; Victoria Irouleguy, que piensa radicarse en Nueva York para triunfar en el mundo artístico.
¿WHOOO? Para los poco memoriosos, Victoria es la rubia hot de Gran Hermano edición 2012. Se hizo famosa a los pocos días del comienzo del reality por su romance fogoso con Ezequiel y sus curvas explosivas. Al salir de la casa probó suerte como modelo, pero el tiempo la corrió del centro de la escena.
Victoria decidió dejarnos después de cortar con su novio y está ansiosa por su nuevo proyecto: "Tengo amigos que vivieron allá (en NY) y me dijeron que le va bien a cualquier persona que se pone las pilas y labura, y que yo tengo muchas posibilidades. Creo que me va a ir muy bien, me tengo mucha fe".

Una foto publicada por Vi 😘🤗👆🏼 (@vicuirou) el

...
"Estoy tramitando una visa especial como artista (...) Estuve viendo unos departamentos en Manhattan, a unas diez cuadras del Central Park, muy chiquititos, pero que para mí van a estar bien hasta que me acomode. Voy a ir a trabajar de lo que sea, me voy a presentar a castings. Para ahorrar, trabajaré de mesera, o lo que sea, no se me van a caer los anillos por hacer eso. Nueva York es muy caro para vivir y me tengo que mantener, y los primeros meses tendré que trabajar en promociones o de moza", reflexionó, en diálogo con Ciudad.com

"Yo quiero ser una actriz, quiero ser una IT Girl. Me ofrecieron miles de cosas, pero las rechacé porque no quiero mostrar el cuerpo, quiero mostrar lo que sé hacer", cerró. 

¡Suerte, Victoria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario