La bailarina y el futbolista dejaron a Charis, Bella y Francesca en Buenos Aires para tener disfrutar de una semana de vacaciones los dos solos.
Cinthia Fernández y Matías Defederico se fueron una semana de vacaciones aNueva York y dejaron a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca en Buenos Aires. Felices, pero melancólicos porque extrañan a sus hijas, la modelo y el futbolista compartieron en las redes sociales fotos de su romántico viaje.
.
"Las amo con toda mi alma. Son la razón de todos mis días. Se acoplaron a mico razón desde el segundo que estuvieron adentro mío y me hicieron sentir q ahí empezaba la vida de verdad. Las amo, perdón, las voy a extrañar no sé si hago bien o mal irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo es una semana nada más ❤️❤️❤️ agradezco a la vida ser la mama de las 3 personas más geniales q existan. Las amo las voy a extrañar tanto que ya quiero volver", escribió Cinthia junto a una foto de sus hijas.
.
Durante el viaje fue el propio Defederico quien se encargó de publicar el álbum íntimo de todos los puntos turísticos que recorrieron en "la gran manzana".
Además de comer en lujosos restaurantes, también se dieron el gusto de comer sobre el banco de una plaza: "Salió el barrio de adentro", explicó, entre risas el futbolista.
.
"Disfrutándote amor. Pero la verdad mi cabeza no ve la hora de volver a disfrutar a las personas más maravillosas que me dio la vida. Las extraño muchísimo más que demasiado. Hoy me senté a merendar en un parque donde habían bebes y me puse a llorar. Las amo. Necesitábamos también este tiempo con papá. No me dejen nunca ❤️", explicó Cinthia en una emotiva carta que le dedicó a sus hijas, antes de regresar a Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario