N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de mayo de 2016

Fede Bal se cansó y escribió una fuerte carta para que no ensucien “su buen nombre”

A pesar de las denuncias de Barbie Vélez y las fotos que muestran sus golpes, el actor se defiende con un comunicado.


Acusado de violencia de género por su ex novia, el hijo de Carmen Barbieridecidió romper el silencio nuevamente y escribió un comunicado para defenderse de los dichos de Barbie y Nazarena Vélez.
“No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia”, arrancó la carta de Federico Bal, que luego continuó diciendo que lo que más quiere es que se esclarezcan los hechos.
Leé el texto completo:

Fede Bal se cansó y escribió una fuerte carta para que no ensucien “su buen nombre” - Imagen 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario