Las figuras más importantes de la última edición del reality de América regresaron por unas horas a la Casa. Y en diálogo con Jorge Rial, a una de las mujeres se le escapó una inesperada confesión.
Primero fue un beso en secreto, apenas estuvieron cara a cara luego de mucho tiempo, y dado casi de arrebato –pero consentido, muy consentido-. Después, cuando hicieron un móvil para Infama en la tarde del lunes, Romina Malaspina y Francisco Delgado no tuvieron ningún reparo –ante el pedido de las conductoras, Denise Dumas y Pía Shaw- en comerse la boca en vivo, frente a las cámaras de América. Pero este martes al mediodía, en un móvil con Jorge Rial para Intrusos, los excompañeros de Gran Hermano 2015 -quienes están pasando unas horas en la nueva Casa antes de que se larga otra edición- se hicieron los desentendidos.
— América TV (@AmericaTV) 17 de mayo de 2016
“¿Te lo apretaste a Francisco?”, indagó el periodista. “Nos dimos un besito, nada más... Yo dormí sola. ¡Pero no lo cuentes, callate!”, respondió la rubia, con picardía. Y frente a su prudencia, de inmediato surgió el motivo: la marplatense habría comenzado un romance con un famoso. “¡¿Estás con Matías Alé?!”, quiso saber Rial, mientras Francisco -¿resignado, avergonzado?- se tapaba la cara. El sugestivo silencio de Malaspina hizo las veces de una respuesta afirmativa.
Habría que ordenar la crónica (en estas circunstancias, nunca más apropiado: si nos organizamos... ¡contamos todo!). De ser cierto el affaire de Romina con Alé, sería la primer relación que el actor inicia luego de su separació de María del Mar Cuello Molar. Pero en lo que sería un mal presagio, cuanto menos, arranca con una infidelidad (¿puede considerarse así ese beso con Delgado?) de parte de Malaspina.
Y sí, por lo visto en este último tiempo, Matías se pinchó con varias espinas como para toparse con otra... ¡Pero él sabrá, por supuesto! Y el amor, desde ya, todo lo puede. Además, claro, ¡Romi es una diosa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario