N

........

Me gusta este BLOG

martes, 24 de mayo de 2016

La increíble respuesta de Pampita cuando le preguntaron por las fotos con Pico Mónaco

Luego de la publicación de las imágenes en que se ve a la pareja disfrutando de las playas de Ibiza, la modelo no quiere confirmar la relación que lo une al tenista.


Este lunes, en un móvil para Este es el Show, la modelo volvió a negarse a confirmar su relación con Pico Mónaco, aún con las fotos que la mostraron este fin de semana junto al tenista, disfrutando de las playas de Ibiza.

Cuando José María Listorti le preguntó qué estado civil pondría en su bio de Facebook, Pampita contestó: "’Se sabrá pronto’, ‘veremos qué pasa’, ‘coming soon’", disparó.

Pero el conductor insistió y le mencionó las imágenes mencionadas: "Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes", esquivó.

"Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales. No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar", dijo luego.

"Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario