N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de mayo de 2016

Macarena defendió a su ex, Leo Fariña de los ataques en la Casa: “Él trabajó…”

Una de las nominadas se cruzó fuertemente contra Dante en defensa de su ex pareja acusado de corrupción: “Decíselo a él”



Un momento polémico se vivió en la Casa cuando Macarena defendió a su ex, Leo Fariñade los ataques de Dante. “Lo odio, nos robó a todos” dijo el nudista. Macarena lo enfrentó y le contestó: Decíselo a él no a mí. Él trabajó, no afanó, es una buena persona”.
“Leo Fariña trabajó, no afanó, es una buena persona”
Mientras Dante le decía de las posesiones del ex de Karina Jelinek, Maca le hablaba socarronamente: “¿Tenía tanta plata?, ¿Porque a mí no me dio nada? ¿Tiene un yate? ¿Por qué no me sacó a pasear en él? ¡Que loco!” Y terminó diciendo: “Nos íbamos a casar. Él no miente, yo lo quiero”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario