N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de mayo de 2016

Noelia Marzol, "hot" con su novio en Córdoba



La actriz viajó a Córdoba, junto a su novio, para celebrar su año y medio de amor. ¡Mirá qué bien la pasaron!




Noelia Marzol (29) está viviendo un buen momento tanto en su vida personal como profesional. Participa de uno de los programas más vistos de la televisión (Polémica en el Bar) y además disfruta de su tiempo libre con su amor, Matías Burland (26), con quien ya lleva un año y medio de noviazgo.
La actriz accedió a posar junto a Burland en Laguna Azul, Córdoba. Los jóvenes protagonizaron una producción de fotos para la revista Caras. 
"Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas, pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja pero principalmente amigos", expresó la modelo a Caras. 


Noelia Marzol

 "Él me apoya y me alienta en mi profesión y yo hago lo mismo con su vocación. Aparte me encanta verlo entrenar y andar en el agua. Su talento fue una de las cosas que me atrajeron", agregó y contó que se han acostumbrado a vivir juntos y ya no se imagina "viviendo sola". 
"Vivir juntos potenció nuestra pasión. Mati es súper ordenado. Él se encarga de la limpieza y yo, de la comida", agregó. 
"Encontré en Matías a un compañero ideal y muy relajado, como soy yo. Es cero celoso. Después del sketch que tuve en Polémica en el Bar con Nicolás Cabré, donde coqueteamos, la producción lo llamó para que no se enojara y él los felicitó. Es más: les pidió que lleven más pibes facheros. A veces me gustaría que me celara un poco más", finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario