N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de mayo de 2016

Vicky y Ottavis, la historia de amor que no fue



En cinco meses hicieron de todo: se comprometieron, vivieron juntos, atravesaron un fallido embarazo y planearon su boda. Ahora, se terminó.




Convivencia, compromiso, embarazo fallido y planes de boda con el Papa Francisco... En cinco meses, Vicky Xipolitakis y José Ottavis lo hicieron todo y más. Aparentando ser una pareja normal, la vedette y el dirigente de La Cámpora se amaron con locura, apostaron todo pero se terminó. ¿Una historia rápida y furiosa?

Todo comenzó en diciembre, pero se hizo público los primeros días de enero cuando la Griega presentó en sociedad a su nueva pareja durante el estreno de Igualmente distintos, obra que puso en cartel en Mar del Plata. Desde el escenario, y con la platea repleta de periodistas que cubrían el evento, la rubia anunció: "Gracias a esa personita que está ahí, sentado en la fila número seis. ¡Me hacés muy feliz, te quiero!". Más tarde, fueron a cenar al restó de moda y Ottavis pasó de ser un simple diputado a un personaje mediático de los programas de chimentos.



 "Nos conocemos hace poco pero estamos felices", repetía el militante cada vez que las cámaras lo interceptaban en la puerta de la casa que Xipolitakis ocupaba en La Feliz. De inmediato, Laura Elías, ex mujer del político, salió al cruce y ventiló en los medios sus pasadas denuncias por violencia de género, además de contar que no se hacía cargo del hijo de 12 años que tienen que en común. Sin embargo, Vicky se mantuvo al margen del escándalo y rápidamente apostó a la convivencia.
Para el Día de los enamorados, los tortolitos intercambiaron un par de anillos de oro y confirmaron su compromiso."En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. Gracias Vicky por cuidarme. Te amo y para siempre", le dedicaba él en las redes sociales."Nos va a casar el Papa, ya van a ver", prometía ella.
Pero la bomba mediática estalló en marzo, en el estreno de prensa de la última película de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, Me casé con un boludo. Primero, Victoria y José mostraron un look extravagante, donde ella lucía un vestido blanco con cola y él un esmoquin. Segundo, ella gritó a los cuatro vientos: "Hoy pensamos en el casamiento. Yo tengo muchas ganas de ser mamá y quiero formar una familia con él".
A las semanas, Mirtha Legrand los invitó a su mesa dominguera y los protagonistas se encargaron de montar su mejor show. Se mimaron, se abrazaron y ella no lo soltó ni un segundo. "Pero soltalo, dejalo en paz", le pedía La Chiqui. Igual, ellos fueron por todo. “José llegó en el momento justo, lo estaba necesitando en mi vida. Si él no hubiese aparecido, yo me iba a convertir en un cachivache. Pero gracias a él maduré un montón y puse los pies sobre la tierra”, decía la modelo. "Cuando la vi, en diciembre de 2015, le dije a un amigo: me voy a poner de novio con Vicky y me voy a casar", agregaba el político.




En medio del fervor romántico, Luis Ventura contó: "Vicky está embarazada de menos de tres meses. Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar. Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living". La rubia se adelantó y lo negó todo, aunque luego se mostró en un evento público con un vestido súper ajustado que le marcaba una incipiente pancita.
Inclusive, hace dos semanas, el tema del futuro bebé todavía flotaba en el aire y fue la pregunta que todos los medios le hicieron en la ceremonia de los Martín Fierro 2016, que se celebró en el Hotel Hilton de Puerto Madero."El bebé creo que está volando por el aire, llega cuando tenga que llegar", le dijo Xipolitakis a la cámara de MUY, en una de los últimas notas que dio con su ahora ex novio.  
En la mañana de este miércoles 25 de mayo, lo peor: la vedette sorprendió a sus miles de seguidores de Twitter al anunciar la sorpresiva separación de Ottavis. Lo trató de "mentiroso y poco hombre" aunque el dirigente no se hizo cargo de nada.

 "Hace un ratito, la pasé a buscar por la casa para venir para acá y ahí me enteré de la separación. Pero bueno, tengamos un 25 de mayo más pila por favor", declaró José en un móvil con Desayuno americano, y aseguró que"volvería con Vicky porque la quiero mucho". Pero la modelo ya le habría cortado el rostro para siempre. "Hablé con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben sobre él: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'", develó Mariana Calabró enIntrusos. Esta historia continuará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario