N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 23 de mayo de 2016

VIDEO Nazarena Vélez "Me la cagó a trompadas y le pegó patadas en el piso"

La madre de Barbie dijo que esto es peor que la muerte de su esposo y que espera no cruzarse con Federico Bal. "Imaginé el cuerpito de mi hija en la morgue", manifestó.


Nazarena Vélez asistió al piso de "Intrusos" después del escándalo violento que vivió su hija Bárbara con Federico Bal.

La actriz sorprendió con algunos de sus dichos: "A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo".

"Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos", dijo entre lágrimas.

Luego describió una situación desagradable: "La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi".

"Gracias a Dios ya no lo ama. Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella", manifestó, entre muchas otras declaraciones muy fuertes.

(Si sos víctima de violencia de género, llamá al 144)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario