Aunque Gran Hermano finalmente decidió expulsarla de la casa por su fuga junto a Dante, la explosiva rubia no quiso irse sin antes dejar unas polémicas e íntimas confesiones para sus compañeros.
Reunidas con todos sus compañeros, Marian quiso dejar inmortalizadas algunas confesiones antes de que Gran Hermano le anunciara su decisión final. Por eso, sin pudores, aseguró que estaba necesitada de una noche de pasión con alguien bien dotado.
"Qué bien me haría co*** bien en cuatro ahi, pa, pa, necesito co*** sin cámaras. ¡No sabés! Una vez co*** con uno que tenía una pi** gigante, ¡me dolía boludo! [...] La sentía hasta acá [...] era mucho más grande y gruesa, era un chorizo", les contó a todos señalándose el cuello y luego brindando las medidas con la mano. Sin embargo, como dijo antes, el encuentro fue bastante doloroso, por lo que tuvo que recurrir a un médico: "Me tengo que operar, tengo un agujerito chiquito. [Me lo descubrieron] hace poquito, fue por ponerme tanto tampón, porque no cae todo, queda agarrado".
¡Pero eso no fue todo! Además, se animó a contar un encuentro sexual con Brian Lanzelotta que casi termina en accidente: "estábamos con Brian ahi, casi a punto y dije ¡hay, estoy indispuesta! Y me acordé que tenía el tampón puesto, pero a veces pasa... fui me lo saqué y listo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario