N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 3 de noviembre de 2018

¡La pelea menos pensada! Tremendo cruce entre Laurita Fernández y Sole Bayona: “La que se sentió bol*dead* fui yo”

Las bailarinas se sacaron chispas cuando sacaron a relucir sus conocimientos en materia de danza.


En el Cuarteto, Sole Bayona, quien se caracteriza por nunca hablar demasiado frente a cámaras, defendió lo que Sol Pérez había hecho en la pista frente a las duras críticas del jurado.
A modo de defensa, recordó que en Cuarteto que había interpretado Laurita Fernández junto a Fede Bal había sido excelente pero no había tenido quiebre de cadera, algo que la misma Laurita le había señalado a Sol Pérez.
Pero parece que a Laurita la crítica de Bayona no le cayó nada bien porque esta noche la trajo a la pista: “La que se sintió boludeada fui yo”, dijo la jurado dando el puntapié inicial a una discusión en la que ambas se tiraron por la cabeza conocimientos técnicos relativos a la danza.
Fue Marcelo Tinelli quien le puso fin a la discusión: “Bueno, lo charlan en otro momento porque es de una coreografía pasada”. Pero a Laurita le quedó la sangre en el ojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario