Aunque el puntaje no lo acompañó, el cantante y su pareja en el certamen, Barby Silenzi, recibieron los halagos del jurado. Además, el cantó en vivo a pedido de las fans
"El Polaco" debutó en la pista de Bailando por un sueño junto con Barby Silenzi, ex pareja de Francisco Delgado. Aunque el puntaje no los acompañó, los nuevos participantes del ciclo de Marcelo Tinelli fueron halagados por el jurado y prometen llegar lejos.
"Hace dos semanas que duermo dos horas y media por día", dijo el cantante y cuando le preguntaron por su situación sentimental bromeó: "Ahora estoy soltero, me di cuenta que el problema soy yo, duro tres años, se me termina el contrato y me separo. Con Barby estamos armando el contrato", bromeó.
Luego llegó el turno del baile, que según el jurado no fue de lo mejor aunque seguro no será impedimento para que el cantante y su compañera sigan en la pista: "Es rompecorazones de verdad, hay varias que le quieren dar.Sos carismático y buena onda, pero lo tenés que llevar al baile eso", dijo Ángel de Brito y les puso un siete.Pampita dijo sentirse sorprendida con la pareja y los puntuó con nueve.
Moria Casán describió a la pareja como "sexual" y dijo que veía piel entre ellos y les puso un diez. "Me dejaste con la boca abierta y Barbarita es un sol, excelente, es un placer y muy bienvenidos", dijo Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto.
"Por fin se le dio a Barby", dijo Marcelo Polino y agregó que esperaba más de "el Polaco" y le puso un cinco. Antes de irse, el cantante tocó Deja de llorar, a pedido de sus fans e hizo delirar el piso de Ideas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario