N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 2 de junio de 2016

CAMBIO ROTUNDO DE PERFIL La bomba sexy que enamorará a los más chicos



La morocha dejó las producciones hot para dedicarse a esos "locos bajitos". ¿Quién es?



¡Lloren, papis, lloren! Dueña de uno de los cuerpos más codiciados de la farándula local, Barby Franco decidió darle un cambio rotundo a su carrera artística. Ahora, la morocha se animará al mágico mundo de los chicos y para ello encabezará un musical infantil durante las vacaciones de invierno basado en el clásico Alicia en el país de las maravillas.


Una foto publicada por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el
...
Así, lo anunció en sus redes sociales. "Gran infantil de la mano de Jésica Cirio. Alicia qué hay del otro lado en calle Corrientes, Teatro Astros", publicó este jueves, y explicó que interpretará a la Reina Blanca.
Una foto publicada por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el
...
Su debut en el mundo del espectáculo fue como modelo, donde impresionó con su lomazo en las portadas de revistas como Hombre y Playboy. Luego, dio el gran salto al encabezar el clan de azafatas sensuales de Guido Kaczkapor El Trece.



Pero su mayor oportunidad llegó el año pasado, cuando aceptó ser la pareja de baile de su novio, el popular abogado Fernando Burlando, y se lució en la pista de Bailando por un sueño.
Entonces, fue cuando decidió ir por más y se sumó al elenco que encabeza la mujer de Martín Insaurralde. Cirio debutó el año pasado en Un cuento alborotado que se presentó en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. La respuesta de los chicos la sorprendió: "No era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta", decía.
Otra que vivió una experiencia similar fue Lourdes Sánchez quien, motivada por su excelente conexión con los pequeños, creó personajes, vestuario y música. Lo presentó en ShowMatch y pronto lo volcó sobre los escenarios con esporádicas presentaciones.
En la misma línea está Stefy Xipolitakis. En la última temporada de verano estrenó El mundo de Oz y le fue muy bien. A partir de allí, se despegó de los escándalos mediáticos de su hermana Vicky y se tapó: la Griega vedette no va más.


Como primera competidora en el verano la tuvo a Andrea Estévez, otra modelo amiga de los menores de edad. Ella presentó Andrea en el planeta de los juguetes y hasta ofreció merchandising con su cara y nombre.


La pionera en este camino hacia los "locos bajitos" fue Laura Franco, más conocida como Panam. Aunque antes, mucho antes, hacía lo mismo Xuxa desde Brasil. ¡Inigualables!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario