N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 6 de junio de 2016

Charlotte Caniggia, incómoda en lo de Mirtha Legrand: preguntas sobre sus cirugías y el "sobrepeso"

La mediática fue invitada al ciclo del mediodía y no la pasó muy bien cuando le preguntaron sobre su "antes y después". Mirá el video.


Charlotte Caniggia estuvo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, en donde la pasó muy bien cuando le preguntaron por sus supuestas y reiteradas cirugías estéticas.

La conductora indagó sobre los cambios que tenía la mediática e intentó "romper el clima" al preguntarle si tenía tendencia a engordar.

"Decime, ¿te hiciste cirugías?", comenzó la diva sin ningún tipo de filtro. "No, no, por ahora no, Mirtha", respondió Charlotte.
"¿Y en la carucha?", insistió Mirtha. "No, Mirtha, no me hice nada. Por ahora, no", reiteró la mediática, que luego confesó que sí se había hecho retoques.

"Estás muy cambiada. ¿Te hiciste los pechos?", preguntó Legrand mientras Caniggia mostraba su look. "Sí, Mirtha, me hice los pechos, ¿no se nota?",respondió Charlotte. "Es algo que quería hace rato. Todo el mundo se opera y me parece algo normal", agregó.
Luego, mientras el doctor Alberto Cormillot hablaba del sobrepeso en algunos de sus pacientes, Mirtha volvió a incomodar a Charlotte al preguntarle: "¿Vos tenés tendencia a engordar?". "Yo no sé, dicen que estoy más gorda", retrucó Caniggia.

"Hago esto para romper el clima", se justificó la diva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario