N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de junio de 2016

El discurso de Marcelo Tinelli por Messi: “No merece irse así"

El conductor se refirió a la decisión del crack de non volver a jugar para la Selección Argentina.

Acá, sus frases

-Ayer tuvimos una desilusión en el futbol

-Fue un masazo.

-Se me vinieron un montón de imágenes, me acordaba de Lorenzo y me salió escribirle. Quiero hablar.

-Es el más grande futbolista de la actualidad. Hay muchos mediocres que critican

-Es un tipo que dijo que se negó a que lo nacionalizaran en España

-Veía jugar solito a Messi en la cancha, pero no es una crítica.

-Lo veía desde casa y pensaba que solo estaba Messi.

-"Lo más importante es la renuncia a la Selección del mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi. Estamos destruidos con eso".

-"Fue un mazazo, soltó una frase que para mí es histórica: 'se acabó, renuncio'. Me salió escribirle as Lionel en ese momento. Muchos decían que lo podía convencer. No pude hablar con él. Pero se me vino escribirle porque llovía afuera, la tristeza nos invadía a todos y cuando llevé a mi hija me quedé pensando en él. Es el más grande futbolista, un tipo que ama la Argentina. Estamos en un país donde hay muchos mediocres que critican. Y si lo elogias te dicen chupamedias".

-"Cuando lo quisieron nacionalizar español quiso seguir con Argentina. No habla catalán. Es el mejor jugador del mundo y lo respetan y quieren mucho. Ayer lo veía jugar en la cancha solito. No es una crítica al técnico, pero lo vi solo en la cancha. Estábamos mirando el partido y todos decían tírasela a Messi, que haga lo que pueda. Veía cómo se plantó y decía 'qué solo que juega'. Un penal lo puede errar cualquiera pero es más profundo esto". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario