N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 10 de junio de 2016

El plan de #ShowMatch para que renuncie Pampita


...
La producción no está conforme con el perfil de la modelo como jurado y ella no se siente cómoda. Hasta ya se habla de una reemplazante...



Alcanza con observar bien algunos de los gestos de Pampita Ardohain enShowMatch para darse cuenta de que no está cómoda en su función como jurado del Bailando por un Sueño.
La modelo viene de una noche de miércoles caliente, donde explotó al aire contra Moria Casán, otra de las encargadas de calificar a las parejas de bailarines.
Durante meses, Pampita expuso su ruptura amorosa en los medios. Sin embargo, no quiere saber nada con hablar de su ex, Benjamín Vicuña; ni del noviazgo de él con la China Suárez; ni mucho menos de su propia -y ya terminada- relación con Pico Mónaco.Y justamente, como Carolina se llama a silencio con todos los temas, la táctica es que los jurados la pinchen. La provoquen. Y la hagan cansar. Y ella parece haberse dado cuenta...
"No voy a soportar que me molesten, no voy a entrar en el juego. Qué fuerte estar en un ambiente en el que se te insulta y se te denigra...", se descargó Pampita en Este es el show.  


...


"Acepté estar en Bailando porque iba a ser un año para enfocarme en mí, en mi carrera, porque muchas veces tuve que hacerla un lado para acompañar a Benjamín", relató la morocha, que durante su estadía en Chile bailó y fue jurado de Bailando de allá. "Y gané ahí", remarcó.
Y siguió: "Lo que no tengo ganas es que me armen un personaje y que busquen que me pelée con mis compañeros. Si buscan eso, no lo voy a hacer".
¿Puede renunciar Pampita si la siguen buscando? "Yo no puedo con esa hipocresía, yo no soy falsa... Desde el primer día me bardearon. Si me van a hacer la vida imposible, sí, estaría dispuesta a renunciar", sentó su postura.
Que se prepare entonces: según averiguó MUY, la producción de Ideas el Sur tiene casi abrochada a Nacha Guevara para que vuelva a sentarse en la silla del jurado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario