N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 9 de junio de 2016

El “regalito” que le dejó Macarena a Belén antes de irse de la casa

La ex de Leo Fariña no aguantó el clima que se generó en contra suyo dentro de la casa y decidió dejar el juego.



"No quiero estar. Ya no aguanto a nadie más acá adentro. La gente falsa no me va; los que me ponen apodos, menos. No me gusta, soy mujer", argumentó la morocha.

"No quiero que nadie me despida, son todos unos falsos", lanzó enardecida antes de irse.

Tanto era el enojo de la morocha, que el propio Gran Hermano tuvo que llamarla varias veces para despedirla.

La ex de Leo Fariña decidió dejar el juego no sin antes, “obsequiarle” algo a Belén, una de sus adversarias: “Pelotuda, te haces la patotera” le dijo la azafata que quedó desconcertada ante un codazo de la morocha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario