N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de junio de 2016

Fernanda Iglesias se dijo de todo con sus compañeros de Nosotros a la mañana



Ellos le pidieron que no vuelva con su ex, a quien la periodista denunció por violento, y ella les recriminó haber contado su drama al aire. 



Dio la cara y arremetió con todo. Fernanda Iglesias volvió al programa de Fabián Doman luego de que el periodista y el resto de sus compañeros expusieran en vivo el difícil momento que ella se encuentra atravesando. Sucede que la panelista de Nosotros a la mañana y Liberman en líneadenunció por violencia de género al productor Pablo Nieto, con quien tiene a su hijo menor, Jeremías, y al parecer, en el programa de El Trece no respetaron su decisión de no hablar del tema.

...


 "Siempre que haya una compañera golpeada, lo voy a hacer público. Yo no negocio con esto. Asumí el lugar que no me correspondía y te pido perdónpero es que temí que volvieras con él", empezó diciéndole Doman a Iglesias al comienzo del programa. Entonces, ella lo miró con cara de pocos amigos y luego de advertirle que la estaba "maltratando en cámara" le dijo: "Lo dijiste y no me gustó, pero no importa, seguimos adelante". 


Fernanda junto a su ahora ex pareja, el productor Pablo Nieto.
Pero ahí no terminó todo. Sucede que el resto del panel también intervino en la polémica. Uno de los más críticos fue Tomás Dente quien intentó explicarle a Fernanda por qué Doman había decidido contar su historia antes que ella y al aire. "Otros periodistas ya lo sabían y la noticia se iba a filtrar tarde o temprano. Si Fabián no lo decía íbamos a quedar como que lo ocultábamos". 
Además, el joven periodista le pidió a su compañera que no perdone a Nieto, quien habría agredido a su mujer en varias oportunidades. "¿Vos sabés que no tenés que volver con él?", le preguntó Tomás a Fernanda. Y, cuando todos en el piso esperaban un argumento sólido, la morocha soltó: "No te lo puedo responder". 


Ver imagen en Twitter

 Las palabras de Iglesias, quien ya había roto el silencio en el programa de Martín Liberman, volvieron a sorprender por su contenido. "En la oficina de violencia doméstica dudé en hacer la denuncia y finalmente la hice pese a estar enamorada", aseguró la panelista, quien también repitió en varias oportunidades que ella no va a "hacer bandera de nada".



Iglesias y Doman, días antes de que se diera a conocer el drama de la panelista. 
"Yo soy una periodista que cuenta noticias, no quiero ser una referente del tema", dijo al respecto Fernanda, quien ni siquiera se atreve a mencionar la frase que hoy la tiene en el ojo de la tormenta y, según trascendió, estaría padeciendo desde hace al menos dos años: violencia de género

No hay comentarios.:

Publicar un comentario