El sancionado por la fiesta del viernes activó el botón rojo y mandó a placa al enemigo de Macarena, que al final se quedó.
A Dante Sendyk lo fulminaron en la cara. Agustín Pappa apretó el botón rojo que habilitó Gran Hermano y, frente a frente, le tuvo que decir que estaba nominado. Cuando Rial le pidió que explicara sus motivos, dijo: "Por lo que le hizo a Macarena".
Dante jugó fuerte la semana pasada para dejar afuera de la casa a la morocha. Le dijo de todo, la presionó, pero el plan no funcionó: Maca, que estaba nominada, zafó y se quedó en el reality.
Ahora, el nudista de la casa se ganó la enemistad del resto de los participantes, que ya no quieren que siga participando. Yo me imaginé que me iban a fulminar. Lo vi al Luifa parado al ladito con ganas de apretar el botón rojo".
El cordobés, de pocas pulgas, saltó inmediatamente, y respondió: "Ahora se quiere morir porque se puso a todas las mujeres en contra. Qué el juegue el juego que quiera. Yo juego el mío. A mí no me va a afectar lo que diga".
"Mientras que a este programa le vaya bien, a mí me pone feliz", cerró Dante, con cara de "me salió mal la jugada, me quiero matar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario