N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de agosto de 2016

Las fotos en ropa interior de Alessandra Rampolla



La sexóloga más famosa está en su mejor momento: tiene una figura envidiable, renovó su look y posó para una marca argentina de lencería en una campaña muy sexy. ¡Mirá las imágenes!



Alessandra Rampolla y sensualidad parecen ser sinónimos. Todos la recuerdan por los programas sobre sexología que condujo en los últimos años pero también de las columnas que ha mantenido en diversas revistas y sus libros sobre el tema. Luego de años en los medios, renovó su look. No sólo bajó 38 kilos (hace tiempo que su figura luce increíble) sino también su cabello.

..
..
Hoy se desempeña, además de su éxito con Escuela para maridos por Fox Life que conduce junto a Alejandro Fantino, como modelo de una marca argentina de lencería llamada Lody Lingerie, de la que ya lleva varios meses posando para con su ropa interior.

..
En sus redes sociales mostró esta nueva faceta en su carrera que ya es totalmente ecléctica. A la sensualidad que emanaba su conocimiento sobre la sexualidad y la forma de contarlo -el acento portorriqueño se ha tornado característico- ahora se le suma la de su cuerpo.

..
Sin embargo, su mensaje es claro. Entre los hashtag que utilizó para postear las fotos en Instagram están: #tallesparatodas, #dilenoalbodyshaming (hacer sentir mal a alguien por el aspecto de su cuerpo), #perfectasimperfecciones, #tuformaesperfecta, #chicasvoluptuosas y #curvaspeligrosas dejando en claro que la sexualidad va más allá de los estereotipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario