N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 4 de junio de 2016

#GH2016 Los hermanitos no llegan a la canasta básica



Los participantes de Gran Hermano perdieron una prueba y deberán vivir toda una semana con ocho pesos diarios por persona. 




La hambruna llegó a la casa de Gran Hermano. Los participantes perdieron una prenda y deberán vivir durante toda una semana con ocho pesos por persona
El desafío era sencillo: debían dar vuelta un reloj de arena durante 24 horas, antes de que el último grano termine de pasar de un lado al otro. Los hermanitos creyeron que era pan comido. Y apostaron el 90% de su presupuesto. Sin embargo, los cálculos fallaron por un descuido de Macarena Pérez, y ahora los hermanitos deberán comprar alimentos por apenas 896 pesos para toda la semana. ¡Entre todos! Muy por debajo de la canasta básica, que es de poco más de diez mil pesos mensuales (promedio de casi 2500 pesos cada siete días).

...
La ex novia de Fariña hundió así a todo su grupo que, como pena por haber fallado, deberá pedir permiso para comer al grupo de Dante, ahora encargo de administrar los alimentos. 
Esto generó mucha mala onda con la morocha, a quien acusan de comer demasiado y no haberse molestado en realizar bien la prenda.
Maca, que sufre el bullying de sus compañeritos, sigue sin lograr que la quieran. Zafó de la última eliminación: la gente eligió que se quede en la casa y echó del reality a Cynthia. ¿Amenazará otra vez con irse voluntariamente? Eso está por verse. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario