N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de junio de 2016

Liberman otra vez duro con Doman: lo castigó por contar en público el caso de Fernanda Iglesias

La cosa entre los conductores no está bien hace varios días y Liberman aprovechó que Doman habló del caso de Iglesias en público para pegarle. "No se vulnera la intimidad", lanzó.


"Espero que me diga cagón en la cara. No sé si fui al secundario pero que tengo más calle que vos, no dudes", lanzó enardecido el conductor de "Debate final" por Fox Sports. Después, Doman bajó un cambio a la polémica para calmar las aguas.

Lo cierto es que ahora, luego de que el conductor del Trece habló en público de la denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias a su pareja, el productor Pablo Nieto, Liberman aprovechó para cuestionar la actitud de su colega.

"No hay mucha vuelta que darle. Un secreto o una infidencia es eso. Si el implicado quiere contarlo, no se cuenta públicamente. Fin del cuento", expresó Martín.

Y agregó más certero: "Un desastre! Si queres ayudar a alguien vas a la justicia. Yo lo sabia y no busque rating en mi programa. No se vulnera la intimidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario