N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de junio de 2016

Listorti jugó a ser “políticamente correcto” y terminó haciendo llorar a Connie Ansaldi

La panelista se cruzó con el conductor a raíz de los fuertes mensajes que le dedicó anoche a Martín Liberman en el Bailando.


Del otro lado, la panelista, desmentía, a su manera, al participante que la difamaba. Pero las cosas no quedaron ahí.

Hoy, en Este es el Show, Ansaldi volvió a la carga contra Liberman: “Sos malaleche Martín. Sos ma-la-le-che, por eso te lo dicen, por las cosas que les hacés a tus compañeros y que les decís. Te lo digo yo, yo solita y no necesito que nadie me defienda”.

Pero Listorti, políticamente correcto, objetó la actitud de Ansaldi, quien le respondió con dureza: “Yo en mi Twitter hago lo que quiero”.

“No aceptás nunca una crítica ¿Vos podés insultar a una persona? ¿A vos te parece correcto? Vos sabes que cuando insultás a alguien es porque ya no te quedan argumentos”, le retrucó el animador, con adolescente discurso.

Finalmente, la furia de Connie se convirtió en llanto, mientras Listorti le echaba más leña al fuego comparándola con Nancy Pazos, quien, por la misma red social, trató de drogadicto al Polaco.

¿A vos te parece correcto, Josema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario