N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de junio de 2016

María del Mar habló entre lágrimas del nuevo brote de Alé: "Nunca sigue el tratamiento"

La ex pareja de Matías se quebró al hablar de la nueva internación del actor y denunció a su familia y entorno por no cuidarlo.


La única eliminada del Bailando 2016 habló en El diario de Mariana. María del Mar habló del nuevo brote psicótico que sufrió hoy Matías Alé.
“Me agarró de sorpresa, no lo puedo creer. La última vez lo vi en un boliche y lo último que le dije fue que se cuidara. Esto es serio. Es una enfermedad. No fue que a él en su momento le dio un brote por un estrés de trabajo. Acá hay una enfermedad que es algo muy grave y se tiene que cuidar”, dijo María del Mar.
La ex participante del Bailando dijo que “una cosa es que tuviera que trabajar en los boliches y otra cosa es que saliera. Hay boliches que lo habían dejado de llamar porque él ya iba sin que lo contraten con todos los amigos. Uno de los motivos por los que me separé es que me enteré de un montón de cosas, que no quiero contar, pero que iban en contra del tratamiento, de la relación y de él.”
“Nunca sigue el tratamiento, siempre lo abandona. Me enteré por los médicos cuando le pasó conmigo. Y ahora parece que también hizo eso. Yo lo acompañé a la psiquiatra y él les decía algo a los amigos que yo sabía que era todo lo contrario”, dijo la ex pareja de Alé
María aclaró que “ahora fue otro delirio, no relacionado con lo místico. Me puse muy mal, me están llevando al hotel porque empecé a revivir todo lo que me pasó con él. Es una enfermedad muy complicada. Se llama bipolaridad maníaca. A veces te reconoce y a veces no. “
“Me estuvieron echando la culpa de algo que no sabía nada. Conocí una persona, me enamoré y me encontré con una situación tremenda que venía de antes. Además tiene una familia que no lo cuida y nada más buscan culpables. Es grave esto chicos”, se defendió la ex del actor.
“Prefiero no ir a la clínica. No me trae buenos recuerdos. No quiero entrar más en conflicto ni con su familia ni con sus amigos”, se desligó María del Mar Cuello Molar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario