N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de junio de 2016

Maxi López, contra Wanda: "Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes"

...
El futbolista habló con Infama y arremetió contra la rubia por no haberse encontrado con sus hijos durante su paso por Buenos Aires. 


Y una tarde Maxi López rompió el silencio. Mientras paseaba junto a su novia Daniela Christiansson por un shopping de la zona norte de Buenos Aires, el futbolista habló brevemente con Infama y aseguró que su ex, Wanda Nara, no le permitió encontrarse con a sus hijos.

"¿Si pude ver a los chicos? No. Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes. Pero yo me manejo con mis abogados, que están tratando con la abogada de ella. No sé si volvió de viaje o no, pero sigue sin atenderme", señaló Maxi.

De este modo, el actual delantero del Torino ratificó la versión que hablaba del enojo de él con la rubia por no poder visitar a Constatino, Benedicto y Valentino, algo que habría intentando durante sus vacaciones en Buenos Aires.

Sin embargo, aun cuando su retorno a Italia se acerca, también reconoció que insistirá para poder concretar el encuentro. "Siempre voy a insistir. Por mis hijos, toda la vida", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario