N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 10 de junio de 2016

Noelia Pompa : "Mi hermano no tiene nada que ver con la banda de delincuentes"

...
Desde España, donde está trabajando, Noelia grabó un video para hablar del complicado momento familiar. "Confío en que el juez va a determinar muy pronto que él es inocente", afirmó angustiada. Mirá lo que dijo, en esta nota.


Noelia Pompa atraviesa un complicado presente familiar luego que uno de sus hermanos quedase detenido hace unos días.
El hombre de 34 años fue capturado en el partido de Merlo al estar sospechado de integrar una peligrosa banda de ladrones, cuyos miembros consumaban robos disfrazados de policías, y que estaría relacionada a la venta de drogas.
Desde España, donde se encuentra trabajando como atracción del espectáculo "The Hole Zero", la bailarina grabó un video para referirse a la dramática situación.
"Me resulta bastante difícil tener que hacer este video pero creo que también es sumamenten importante que puedan escucharme", arrancó angustiada y siguió: "Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes que lo relacionan ni con las cosas que encontraron en el allanamiento (armas, drogas, ropa de policías)".
Luego aclaró cuál habría sido la razón por la cual cayó detenido su hermano. "Él arregla motos, tiene un taller de motos en su casa. Evidentemente una de las motos que le llevaron parta arreglar tiene que ver con la causa de esta banda, pero no él", afirmó. 
"Confío en la Justicia, en que el juez va a determinar muy pronto que él es inocente de todo lo que está diciendo. Sé que así va a ser. Tengo confianza plena", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario