Los novios cruzaron la Cordillera para el estreno de El Hilo Rojo en Santiago y fueron los anfitriones de la noche.
Apasionados y a los besos. Así se mostraron la China Suárez y Benjamín Vicuña en Santiago de Chile, a donde viajaron para el estreno de El Hilo Rojo y fueron anfitriones de una gran celebración en el Hotel W el pasado martes 24.
Eugenia lució un vestido negro al cuerpo, de un solo hombro y con apliques metálicos, mientras que Benjamín eligió un sobrio traje, también negro y sin corbata, según mostraron las fotos de Hola! Argentina.
A la fiesta también asistieron Juan Pablo, Carolina y María José, los hermanos de Benjamín, quienes habían conocida a la China semanas atrás. Además se encontraban Isabel, la madre del actor y Juan Pablo, su padre.
El jueves 26, la actriz realizó un tour turístico por la ciudad, visitó tiendas de arte y librerías en Providencia, almorzó en un restaurante vegetariano y compró ropa en Parque Arauco, el shopping en Las Condes.
En tanto, el viernes viajaron a Buenos Aires, donde ella se reencontró con su hijaRufina, de dos años y él buscó a sus hijos, Bautista (8) Beltrán (3) y Benicio (1)por el colegio, y la pareja partió a la casa que él alquila en Tortuguitas para pasar el fin de semana.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario